viernes, 24 de febrero de 2012

Otra de diademas...

  Las diademas están gustando mucho! bueno vale...nadie me compra ninguna pero gustan jajaja suele pasar no?? ayy maldita crisiss!!sin embargo mi hermana está ahi al quite, en cuanto hago algo ya me lo arranca de las manos y para ella o mis sobrinas! aqui están las tres diademas que hice ayer y que no me dio tiempo  ni a decir adiós! me las compró de inmediato, ayyy hermanita que buena eres....espero que les gusten, porque ya me han dicho que siga haciendo alguna como la negra...que les parecen? besitos a todos!!


6 comentarios:

  1. pues si que son preciosas,no me extraña que te las quiten de las manos,personalmente la que más me gusta es la negra también,mucha suerte y haber si vendes muchiiiiisimas,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaa ya estás aquiii!! gracias guapa! voy pa tu blog! jiji besitos

      Eliminar
  2. Te ha sido concedido el premio a Blog Favorito!!! Pásate por mi blog a recogerlo. Descargas la imagen del premio y la pones en tu blog. A su vez tienes que conceder el premio a otros cinco blogs con menos de 100 miembros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosama todo un honor que me premies, sobretodo pq a mi me encanta todo lo que haces, y tiene muchisimo más merito que lo mio! un beso!

      Eliminar
  3. pero qué diademas más bonitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaaa!!! a ver si las voy perfeccionando y te hago una bien bonita vale? besitos

      Eliminar

Entradas populares