sábado, 9 de junio de 2012

Lady Burlesque y su web!


    Buenas tardeeesss! Hoy vengo a presentarles a Lady Burlesque, una maravillosa creadora! hace cosas maravillosas, corsets superrr! y tambien tiene complementos....asi que tengo que invitarles a que pasen por su pagina. Aqui les enseño uno de sus vestidos, a que esta genial???
     Ademas me ha dedicado un espacio en su pagina, en el apartado de Webs amigas! ¿que les parece la presentacion de fotos que me ha preparado? Les dejo el enlace para que lo vean....espero que les guste...a mi me ha encantado! muchisimas gracias por tenerme en cuenta compañera!! muakkk!!!


2 comentarios:

  1. Al menos la mitad de los corsés que esa tienda ofrece no son creaciones suyas, son corsés que se venden al por mayor y que distintas tiendas revenden individualmente, como en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno! pero al menos ahora se donde encontrarlos!! y me encantan los que tiene ella en su Boutique!unsaluditoooo

    ResponderEliminar

Entradas populares